Compartir:

Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo que fue asesinado en la mañana de este martes en Cartagena, aseguró que dos hombres que se encontraban en una lancha fueron los responsables de matar a tiros a su pareja sentimental.

'Nosotros estábamos en una playa privada del hotel Decameron. Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon y se fueron', narró la mujer.

{"titulo":"Asesinan a fiscal paraguayo en la Isla de Barú","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-asesinan-fiscal-paraguayo-en-la-isla-de-baru-907487"}

'Él no tenía ninguna amenaza ni había recibido ningún atentado', agregó.

A través de su cuenta personal de Instagram, Claudia Aguilera había anunciado su embarazo.

{"titulo":"Director de la Policía anuncia investigación de crimen de fiscal paraguayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/director-de-la-policia-viajara-cartagena-para-investigar-crimen-de-fiscal-paraguayo-907495"}

''La vida te regaló al hombre que mereces'. 'Dios tiene formas curiosas de unir a las personas', son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos todo va a ser posible', publicó Aguilera el pasado 30 de abril, con un video del matrimonio junto a Marcelo Pecci.

Asimismo, la mujer contó que tras los disparos, un guardia se acercó hasta donde los sicarios, pero fue repelido por una nueva lluvia de balas. Se desconoce si el hombre resultó herido.