La Gobernación de Bolívar entregó más de 150 bultos de alimento para perros y gatos que permanecen en cuatro centros de cuidado y protección animal ubicados en Cartagena y Turbaco.
El mandatario departamental, Vicente Blel Scaff, explicó que con esta entrega se le garantiza la alimentación por un mes a cerca de 1.500 caninos y felinos en plena pandemia por el coronavirus.
Los sitios de cuidado animal beneficiados son: Fundación Amigo Fiel, Fundación FRAD, Fundación Ángeles con Patas y Fundación Claudia Serrano.
'Atendimos el llamado de estas fundaciones que estaban requiriendo alimentos para los animales que ellos cuidan y protegen, por eso hoy le entregamos provisiones para por lo menos un mes', sostuvo Blel.
La entrega de alimentos incluyó el Aviario en la Isla de Barú, donde entregó 5 toneladas de frutas y 3 de alimento para las aves de este lugar.
Las frutas fueron compradas por la administración a los campesinos de varias zonas de Bolívar, beneficiando así a 10 asociaciones de pequeños cultivadores.





















