El Heraldo
El vigilante Zúñiga.
Tomada de Facebook
Barranquilla

Vigilante encontró billetera y la devolvió a su dueño

Llamó al propietario a su celular para que pasara por ella.

El acto que hizo un vigilante de un centro comercial en Barranquilla ha generado toda clase de elogios para él por su honestidad.

Cuando se encontraba haciendo un recorrido por el parqueadero del lugar, el vigilante, de apellido Zúñiga, se encontró tirada en el piso una billetera que contenía la cédula, licencia de conducción, tarjeta de propiedad de un vehículo, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, entre otros documentos de importancia para el propietario de la misma.

En su cuenta de Facebook, el propietario de la cartera narró lo sucedido: “Ayer en la tarde, después de hacer una compra en Parque Central, por accidente se me cayó mi billetera con todos mis documentos (…). Cuando llegué a mi casa me entró una llamada que me hizo el señor de la foto informándome que había encontrado mi billetera tirada en el parqueadero y que pasara a recogerla”.

Siguió narrando Carlos Alberto Ahumada Acuña, propietario de la billetera, que regresó al parqueadero del centro comercial y efectivamente el vigilante le hizo entrega de la misma, sin que le faltara nada.

“Obviamente le di una recompensa, aunque confieso que me tocó insistirle varias veces para que la aceptara. Que Dios Bendiga a este caballero”, escribió agradecido, Ahumada Acuña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Centro Comercial
  • honestidad
  • recompensas
  • vigilante
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.