Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada.

¡Unidos podemos! Grupo de jóvenes dona ayudas a menos beneficiados en La Playa

Esta iniciativa la dieron a conocer a través de la línea Wasapea a EL HERALDO con el objetivo de incentivar a más personas a hacer lo mismo.

En estos tiempos de coronavirus, donde muchas personas han tenido que dejar de trabajar y rebuscarse en el día a día para estar confinados en casa cuidándose del peligroso virus, son muchas las familias que se han visto afectadas al no registrar ingresos y no poder sostenerse en estos días de cuarentena nacional.

En el corregimiento de La Playa, un grupo de personas se unieron para hacer más llevadero el diario vivir a quienes se han quedado sin nada.

Esta iniciativa la dieron a conocer a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, con el objetivo de incentivar a más personas a hacer lo mismo.

“Somos 10 personas trabajando en esto. Fue algo que empezó como un reto llamado 4x4, que consiste en hacer un grupo de cuatro personas para recolectar víveres y entregársela a una persona que esté pasando necesidades por la crisis económica que está causado el Coronavirus”, contó Yamid Carpio, uno de los integrantes de la obra social que inició el pasado 25 de marzo.

Agregó que “la función del grupo es invitar a amigos que están trabajando a que se unan a las causas y nos colaboren con víveres. Estamos entregando de tres a cuatro donaciones (víveres) diarias. Dependemos mucho de la ayuda que recibimos. La personas que nos apoyan son personas del mismo barrio que comparten de lo que tienen”, aseguró.

Además de víveres, el grupo trabaja en conseguir elementos indispensables. “Conseguimos una silla de ruedas para una niña del barrio, gracias a una persona caritativa quien hizo lo posible lo imposible”, expresó.

Suministrada.

Ayudas en Calamar, Bolívar

Por medio de Wasapea a EL HERALDO, habitantes de Calamar, Bolívar, enviaron fotografías de las ayudas que un joven estudiante de derecho de la universidad Simón Bolívar en Barranquilla ha llevado a los más necesitados de la población.

"Todos estamos pasando por un mal momento  por  causa de la COVID-19, agradecemos a este joven que es de la tierra por su ayuda a los más vulnerables”, sostuvo un habitante del mencionado municipio. 

Suministrada.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • Calamar
  • coronavirus
  • Corregimiento La Playa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web