Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Operarios de la empresa limpiando este domingo las escaleras de la Catedral María Reina.
Cortesía
Barranquilla

Triple A recoge siete toneladas de basura tras lectura de Bando

100 operarios de la empresa realizaron la limpieza de la zona. Plaza de la Paz y la Magdalena fueron los puntos de trabajo. 

Tras finalizar la Lectura del Bando del sábado, la empresa Triple A empezó la operación de recolección de basura en la Plaza de la Paz, sus alrededores y la cancha de la Magdalena. Recolectaron 7 toneladas de basura, según informó la compañía. 

Las operaciones de limpieza comenzaron en la madrugada y finalizaron en la mañana del domingo. En ella participaron 100 operarios, supervisores, volquetas y compactadoras, que recogieron desechos como alimentos, cartón, plástico, y botellas.

Triple A informó que las limpiezas se extendieron a puntos clave en los alrededores de estos escenarios, como la carreras 44 y 50 entre calles 53 y 48 y carreras 7C y 7 entre calles 35 y 41.

La empresa de servicios aseguró que reforzó otros puntos de la ciudad a los que asisten masivamente muchas personas luego de terminar los eventos del Carnaval. Entre ellos, la Troja y la carrera 8. A esta última le realizaron limpieza desde la calle Murillo (45) hasta la calle 40.

En la Lectura del Bando, Triple A inició también la promoción de su campaña de cultura ciudadana ‘Ojo con la Basura’. Invitó a los carnavaleros a mantener “comportamientos responsables” con la ciudad como utilizar las canecas correctamente, entregar la basura únicamente al operador autorizado y sacarla en los horarios y frecuencias establecidos. Así como atender las recomendaciones del Código de Policía y evitar arrojar escombros y residuos sólidos en el espacio público.

Quejas

Diana Corredor, quien reside cerca de la Plaza de la Paz, se quejó de que hubo personas que asistieron al evento y se orinaron en andenes, postes y jardínes de casas y conjuntos residenciales cercanos al lugar. “El olor esta mañana por los alrededores de la plaza era fuerte. La gente debe aprender a tener más cultura ciudadana porque hubo bastante baños portátiles”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Basuras
  • Lectura del bando
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web