El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Tres sectores de Barranquilla estarán sin luz por trabajos eléctricos

Las adecuaciones se llevarán a cabo este jueves y viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Este jueves 7 de noviembre, Electricaribe instalará redes eléctricas en un sector del circuito San Felipe desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicios los usuarios de este circuito ubicados en la carrera 14b a la 22 entre calles 75 y 100.

Al inicio y cierre de estos trabajos se presentará una interrupción de 30 minutos en la totalidad del circuito San Felipe por las maniobras requeridas para este trabajo.

Además se realizarán adecuaciones de las redes en un sector del circuito Jardín desde las 10:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, por lo que estarán sin fluido eléctrico usuarios abastecidos por este circuito en la calle 76 con carrera 46.

Trabajos eléctricos en Miramar

El viernes 8 de noviembre se instalarán redes eléctricas y postes en una parte del barrio Miramar. Las maniobras iniciarán a las 6:50 de la mañana y se extenderán hasta las 6:30 de la tarde, por lo que estará sin servicio el sector de la carrera 42g1 a la 43 entre calles 97 y 98.

Al inicio y cierre de las maniobras percibirán una interrupción de 30 minutos los clientes ubicados desde la carrera 42f a la 45b entre calles 96a y 99.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.