Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Así se vería el Tren Regional Caribe.
Barranquilla

“Tren regional requiere del compromiso de todos”: Name

El senador atlanticense solicitó a los nuevos mandatarios reafirmar sus compromisos con el Tren Regional Caribe.

El senador atlanticense José David Name Cardozo solicitó a los nuevos mandatarios del Atlántico, Bolívar y Magdalena reafirmar sus compromisos con el Tren Regional Caribe.

“Si queremos sacar adelante este proyecto todos debemos estar cien por ciento comprometidos con su gestión.  El tren de cercanías va a impactar a tres departamentos que se encuentran en momentos claves de desarrollo, no estamos hablando de cualquier proyecto, sino de una obra que va a cambiarnos la vida a todos en la región”. Así mismo, manifestó que se encuentra a la expectativa de la próxima reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Regional, para la aprobación del mismo.

“Esperamos se defina de manera positiva el futuro del Tren Regional, y con el compromiso de todos los departamentos y sectores”, sostuvo el senador barranquillero. Es válido destacar que el pasado lunes el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó su respaldo a la iniciativa, a través de su cuenta de Twitter.

“Como promotores del cambio, nuestro respaldo al proyecto del Tren Regional es absoluto”. El proyecto ya fue aprobado por el Departamento Nacional de Planeación y cuenta con el concepto previo (no vinculante) del Ministerio de Transporte, y será puesto a consideración en la primera reunión de este año del Ocad Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • inversión región caribe
  • josé david name
  • Tren
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web