Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

“Tendremos ventiladores mecánicos, hechos en Barranquilla, para pacientes con COVID-19”: Pumarejo

El mandatario distrital conoció el proyecto de innovación abierta y anunció que pronto recibirán los recursos necesarios para iniciar etapa de producción. 

Nueve jóvenes presentaron al alcalde Jaime Pumarejo Heins un prototipo de ventilador mecánico, que desarrollaron para pacientes críticos infectados con COVID-19.
 
El mandatario distrital conoció el proyecto de innovación abierta y anunció que pronto recibirán los recursos necesarios para iniciar etapa de producción. 
 
“Estamos apoyándolos y pidiéndoles que aceleren el proceso. Nosotros vamos a darles los recursos necesarios para que rápidamente puedan entrar en etapa de producción. Dentro de muy poco empezarán etapas de pruebas mecánicas y pruebas con el Invima para poder dar al servicio de Barranquilla y el mundo, unos ventiladores de eficiencia en costo y, además, hechos en Barranquilla; que responden a las necesidades de tiempo que tenemos los barranquilleros para tener respiradores de calidad”, manifestó Pumarejo Heins.
 
El alcalde de los barranquilleros agregó que la propuesta de ventiladores mecánicos diseñada y presentada “es una muestra de que en momentos difíciles estos grupos de jóvenes y de emprendedores han decidido estar a la altura del reto que nos impone el mundo en el día de hoy. Me siento orgulloso de conocer a este grupo y de saber que hay gente con esta ‘madera’ en Barranquilla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • coronavirus
  • Jaime Pumarejo Heins
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web