El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Suspenderán energía este viernes en Sabanilla y el próximo lunes en Barranquilla

De acuerdo con Electricaribe, se llevarán a cabo labores de instalación de nuevas redes, así como mantenimientos correctivos.

Este viernes 27 de septiembre se instalarán nuevas redes eléctricas en el circuito Puerta de Oro 3, por lo que estará sin servicio de 6:50 de la mañana a 5:00 de la tarde el sector de Punta Roca en Sabanilla.

Igualmente, desde las 6:50 a.m. hasta las 7:20 de la mañana y posteriormente, de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde, presentarán interrupción los clientes que dependan de dicho circuito en Salgar y Sabanilla.

Circuitos Florida y Delicias

Electricaribe adelantará labores de mantenimiento correctivo este lunes 30 de septiembre en los circuitos Delicias y Florida en Barranquilla desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 p.m.

Durante estos trabajos se afectará la prestación del servicio en sectores de los barrios Colombia, Las Delicias, El Prado, Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y la Urbanización Puertas del Caribe.

Villa Country

Continuando con las adecuaciones del circuito Villa Country, este lunes 30 de septiembre, técnicos de Electricaribe seguirán reemplazando redes y otros elementos.

Por estas labores será suspendido el servicio de energía de 1:00 p.m. a 6:00 de la tarde en la calle 78 entre carreras 57 y 59B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.