El Heraldo
José Miguel Mendoza, superservicios.
Barranquilla

Superservicios presentará plan de choque para Electricaribe

Las acciones se presentarán en un foro el próximo 2 de agosto.

El superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, anunció la puesta en marcha de un plan de choque para la prestación del servicio de energía en la Costa Caribe. El contenido de este plan se presentará en un foro que convoca la Superservicios con la organización de Foros EL HERALDO, para el próximo miércoles 2 de agosto en el hotel nh Collection de Barranquilla desde las 8:30 a.m.

“Con este plan pretendemos aliviar un poco el sufrimiento de los costeños mientras se surten las etapas de la intervención de Electricaribe”, dijo Mendoza, quien explicó que las acciones que se ejecutarán están enfocadas un superar los problemas de los usuarios.

Señaló que la superintendencia ya había aplicado un plan piloto en Cartagena y que ahora busca llevarlo a toda la Costa Caribe. Mendoza reconoció que las dificultades en la prestación del servicio de energía no se pueden superar en poco tiempo, ya que hay un rezago de inversiones de muchos años.

De otro lado, dijo que la entidad investiga a los presuntos responsables de los hallazgos anunciados por la Contraloría, que indican que Electricaribe habría desviado unos $78.500 millones de subsidios del Fondo de Energía Social (FOES) entre 2015 y 2016 para reducir sus niveles de pérdidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.