El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Servicio en los 52 sectores de Barranquilla se restablecerá a las 10 p.m.: Triple A

La suspensión del agua se debe a la instalación de válvulas en la estación Ciudadela, trabajos que se realizan desde las 10 de la mañana de este lunes.

La empresa Triple A lleva a cabo este lunes las instalaciones de dos válvulas en la estación Ciudadela para la entrada en funcionamiento del tanque Siete de Abril.

De acuerdo con la empresa, estas labores tienen como fin obtener un óptimo manejo del flujo del agua que facilitará la realización de mantenimientos futuros.

Debido a los trabajos, el servicio fue interrumpido desde 10:00 de la mañana en los siguientes sectores:

Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Buenos Aires, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, Proyectos Caribe Verde, Pinar Del Río, Villas de San Pablo y la prolongación de la carrera 38 desde la Circunvalar hasta Juan Mina.

Una vez finalicen las obras correspondientes, el servicio retornará de manera gradual, a partir de las 10 de la noche. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.