El Heraldo
Cancha del barrio Las Moras Norte, de Soledad. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Reportan demoras en obras de parque en Las Moras

Vecinos de este barrio en Soledad dicen que no ha habido trabajos en el lugar, pese a que ya fue adjudicado.

Los habitantes del barrio Las Moras Norte, en el municipio de Soledad, reportan las demoras en las obras que buscan la remodelación del parque de esta comunidad.

Según Luz Rodríguez, residente de este sector, junto con un grupo de personas de la comunidad lograron que su parque fuera tenido en cuenta para la remodelación el año anterior, pero hasta la fecha no ha llegado el contratista al lugar para ejecutar los trabajos.

“La comunidad de Las Moras Norte hace un llamado al alcalde Joao Herrera con respecto al parque del cual se logró la inclusión del mismo y fue adjudicado en agosto 1 de 2017. En la página de Secop aparece con la contratación SGLP-007-2017 por un valor de $1.561.999.121.95”, expresa el reporte de esta ciudadana.

Según la comunidad, y a pesar de que el mandatario municipal se ha acercado al sector, el contratista no ha hecho el primer trabajo.

“El alcalde Joao realizó tres visitas al barrio de Las Moras Norte, prometiendo que en tres meses iniciarían la obras y ha transcurrido ya un año y no se han presentado a colocar la primera piedra”, aseguró Luz Aida Rodríguez.

Esta comunidad hoy le pide a las autoridades de ese municipio la ejecución de las obras para que este se convierta en un escenario para el mejoramiento en la calidad de vida de todos los vecinos.

“La comunidad lo está necesitando para que haya cambio en el entorno, y los jóvenes y niños puedan tener un ambiente sano y no haya consumo de droga en sus alrededores”, agregó Rodríguez en el mensaje enviado a Wasapea a EL HERALDO.

Este medio intentó comunicarse con la Secretaría de Obras de Soledad para conocer por qué no han comenzado los trabajos y cuándo iniciarían las obras en el parque, pero no se pudo establecer comunicación hasta el cierre de esta edición.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.