Compartir:

Luego de saqueos y actos vandálicos registrados en las últimas semanas en Barranquilla y el municipio de Soledad, este medio conoció que desde el nivel central de la Policía en Bogotá se encuentran apoyando las labores de individualización de los denominados 'agitadores' tras las manifestaciones pacíficas.

'Hemos detectado que hay personas que solo van a las manifestaciones a incitar a la violencia y también a instrumentalizar a los que terminan realizando los destrozos y robos', dijo la fuente.

{"titulo":"Buscados por vandalismo actuaron 'en varios casos'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asi-identifica-la-policia-quienes-vandalizan-locales-tras-protestas-en-barranquilla-818867"}

Dichas investigaciones llevarían a concretar el lanzamiento de un segundo cartel de supuestos 'agitadores' en las protestas.

'Estos agitadores les llevan hidratación a los que comenten estos actos de violencia. Logramos evidenciar que les dan dinero y hasta transporte para que se puedan mover por los distintos puntos de Barranquilla', agregó la fuente.

{"titulo":"Lanzan cartel de los más buscados por vandalismo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/este-es-el-cartel-de-los-mas-buscados-por-vandalismo-en-barranquilla-818694"}

Las investigaciones también están siendo apoyadas por la Fiscalía General de la Nación.

Recordemos que este miércoles, la Policía de Barranquilla, lanzó el ‘cartel de los rostros’ involucrados, al parecer, en varios actos de vandalismo y saqueos en locales comerciales de la ciudad.