El Heraldo
EL HERALDO
Barranquilla

Policía tras la pista de los agitadores que desatan desmanes en Barranquilla

Una fuente judicial le dijo a EL HERALDO que se encuentran trabajando en la individualización de estas personas para lanzar un segundo cartel.

Luego de saqueos y actos vandálicos registrados en las últimas semanas en Barranquilla y el municipio de Soledad, este medio conoció que desde el nivel central de la Policía en Bogotá se encuentran apoyando las labores de individualización de los denominados “agitadores” tras las manifestaciones pacíficas.

“Hemos detectado que hay personas que solo van a las manifestaciones a incitar a la violencia y también a instrumentalizar a los que terminan realizando los destrozos y robos”, dijo la fuente.

Dichas investigaciones llevarían a concretar el lanzamiento de un segundo cartel de supuestos “agitadores” en las protestas.

“Estos agitadores les llevan hidratación a los que comenten estos actos de violencia. Logramos evidenciar que les dan dinero y hasta transporte para que se puedan mover por los distintos puntos de Barranquilla”, agregó la fuente.

Las investigaciones también están siendo apoyadas por la Fiscalía General de la Nación.

Recordemos que este miércoles, la Policía de Barranquilla, lanzó el ‘cartel de los rostros’ involucrados, al parecer, en varios actos de vandalismo y saqueos en locales comerciales de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.