El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Organismos de tránsito del país están habilitados para atender inscripciones al Runt

La inscripción tiene un valor de $12.600 y la modificación de datos de $1.700. En el 2019, en Barranquilla, se realizaron 20.453 trámites.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que todos los organismos de tránsito del Departamento del Atlántico y del país, se encuentran habilitados y en la obligación de realizar el trámite de inscripción de persona natural o jurídica, pública o privada en el RUNT y los ciudadanos pueden acudir al que les sea más cercano o donde vayan a realizar su trámite, la inscripción tiene un valor de $12.600 y la modificación de datos de $ 1.700.

Así mismo aclaran que la tarifa cobrada al ciudadano por el trámite de inscripción y modificación de personas es destinada exclusivamente a la sostenibilidad de la Concesión RUNT y que las condiciones de su pago y validez no son señaladas por la secretaría.

Procedimiento

Acercarse a la ventanilla de liquidación de tarifa de RUNT de la Vía 40, ubicada en la Calle 73 vía 40 – 907, dirigirse a los Bancos Davivienda, Popular o Agrario a realizar el pago y continuar el trámite en la ventanilla.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 12:00 m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.