El Heraldo
Integrantes del Gaula Militar Caribe en un Centro Comercial de la ciudad. Cortesía
Barranquilla

Ejército Nacional instaló puestos de control en Barranquilla

La iniciativa busca contribuir con el bienestar y la seguridad de los barranquilleros.

A raíz de la inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas en Barranquilla, tropas del Ejército Nacional adelantaron un amplio despliegue de seguridad en diferentes zonas de la ciudad.

La operación militar, estuvo a cargo del Batallón de Policía Militar N°2, el Gaula Militar Caribe y el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N°1. Así como de las unidades Orgánicas de la Segunda Brigada en acompañamiento con la Alcaldía Distrital.

El despliegue consistió en maniobras de patrullaje y vigilancia con el fin de hacer un acompañamiento a los barranquilleros con puestos de control para el registro de vehículos y personas en puntos estratégicos de la ciudad.

Militares en la estación de Transmetro Joe Arroyo. Cortesía

En un comunicado del Ejército, asegura que seguirá" trabajando de manera articulada con entes territoriales para mitigar la criminalidad en los municipios", con le fin de garantizar el bienestar a todos los habitantes del territorio nacional.

Además, agrega que la Segunda Brigada seguirá comprometida con la seguridad no solo de los barranquilleros, sino, de todas las personas de los municipios del departamento del Atlántico, Magdalena y el sur de Bolívar.

Integrantes de la Segunda Brigada en la calle 84 con carrera 46. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.