Galerías

El Heraldo
Este hermoso perrito fue encontrado por los lados de la calle 18 con carrera 21, en el barrio American Bar de Soledad. La persona que encontró a la mascota ha publicado en varias redes sociales su foto, con la esperanza de que su familia aparezca. Si alguien lo reconoce y sabe de su familia puede llamar al 3004100085.
El Heraldo
Tommy es una hermosa mascota que se extravió en el barrio Modelo, cerca al parque ubicado en la carrera 65 con calle 49. Los familiares de Tommy están solicitando la ayuda de los ciudadanos para encontrarlo en el menor tiempo posible, porque este perrito es la compañía de una mujer de la tercera edad, que está deprimida por su ausencia. Agradecen cualquiera información.
El Heraldo
Esta perrita fue encontrada esta semana por los alrededores del colegio Inedic 20 de julio. Es una perrita muy dócil y juiciosa, según la descripción que hace la familia que la encontró. Si usted la identifica y conoce a su familia puede comunicarse con el 3177844081 o el 3139338
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Estas mascotas buscan a sus dueños

Ayuda a estas mascotas a regresar con sus familias. Si conoces el paradero de alguna de ellas, comunícate con sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.