Galerías

El Heraldo
Desde el 25 de junio se encuentra extraviada Saory. La perrita se perdió en el barrio El Universal etapa I. Camina con dificultad ya que una de sus patas delanteras la tiene fracturada. En la zona del dorso tiene una mancha de color amarilla y su pelaje es blanco. Si has visto a una perrita con estas características o tienes información que ayude a sus dueños a encontrarla, te sugerimos comunicarte al número 300 2105926.
El Heraldo
En la mañana de ayer se extravió “el peludo” Bruno. Este perrito de raza french poodle se perdió en la calle 56 con carrera 36, en barrio El Recreo. Es de pelaje blanco con gris, la última vez fue visto cerca de la panadería Rocapan. Sus dueños se encuentran tristes y desesperados ya que no han recibido información que los ayude a encontrarlo. Si lo has visto, te sugerimos comunicarte al número de contacto 3014361162.
El Heraldo
Lua es una perrita de raza pitbull que tiene tres años. Se extravió hacia las cinco de la mañana del viernes en los alrededores del barrio El Rubí. Jilmar Guerra, su dueña, asegura que la familia se encuentra angustiada al no saber nada. Lua es de pelaje blanco y su hocico tiene manchas café. Si la has visto te sugerimos comunicarte al número 3228599849.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a encontrar a Saory, Bruno y a Lua

Ayuda a sus dueños a encontrar a sus mascotas comunicándote a los números de contacto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.