El Heraldo
Árbol caído con ramas secas. Cortesía
Barranquilla

La comunidad del barrio Lucero alerta de tala de árboles

En un mensaje enviado a Wasapea a EL HERALDO, vecinos del barrio Lucero, en la Localidad Suroccidente, alertaron sobre la tala de varios árboles en ese sector.

En su denuncia, los vecinos sostienen que la empresa Triple A no enviado sus vehículos para recoger las ramas que, además, invaden la zona pública y obstaculizan el paso de los peatones.

Edita Villareal, usuaria de Wasapea, explicó que el árbol fue cortado hace más de 15 días y aún no ha sido retirado del sector. “Ya las hojas están muertas, el árbol está obstaculizando el paso de los peatones y nos hace difícil transitar por la cuadra”, contó Edita Villareal.

La pila de ramas, ubicado en la calle 53C con carrera 32 esquina, se ha convertido en un atractivo para los niños, quienes se acercan para jugar a sus alrededores y no ven el peligro, dijo Villareal, “Debemos estar más alerta, no solo por si llegan a cortarse con las ramas secas, sino por cualquier animal que se esté resguardando en dentro de la planta”.

En otro reporte, un ciudadano se quejó por el mal estado de un poste ubicado en la calle 79C #38-49 (Los Jobos), en donde el muro de cemento que lo rodea presenta varias grietas. “En cualquier momento cae al suelo, cada vez que llueve la abertura se hace mucho más grande”, dijo un vecino.

Muro de cemento con grietas. Wasapea EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.