El Heraldo
Archivo
Barranquilla

La Ceipa abre sus puertas a los estudiantes víctimas del conflicto armado

Otorgará beneficios como la exoneración del pago de la inscripción a los seis programas de pregrado, especializaciones y maestrías.

La Ceipa Business School informó que abrió sus puertas de la educación superior a las víctimas del conflicto armado y, a su vez, apoyará a esta población en su camino de resiliencia y superación, esto como parte de su alianza con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Para cumplir con este reto, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas firmó una carta de entendimiento con la institución en un acto realizado en las instalaciones del Campus Ceipa.

Esta alianza interinstitucional otorgará beneficios, como la exoneración del pago de la inscripción a los seis programas de pregrado (administración de empresas, administración financiera, administración humana, administración de negocios internacionales, administración de mercadeo, contaduría pública), las siete especializaciones gerenciales y la Maestría en Administración -MBA. 

También tendrán un 18% de descuento en las matrículas en los pregrados bajo el modelo virtual y 13% en programas de educación presencial en la sede Sabaneta. Además, un 50% en jornada diurna y 25% en la nocturna en el nodo Barranquilla, así como un descuento en los posgrados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.