El Heraldo
Jesús Rico
Barranquilla

Intensas negociaciones a esta hora para levantar toma en UA

Este sería el segundo acercamiento del equipo de derechos humanos con los estudiantes, ya que esta mañana hubo conversaciones entre ambas partes.

La defensora del Pueblo, Alma Riquett, y la coordinadora académica de la misma entidad se encuentran a esta hora en  la sede norte de la Universidad del Atlántico, con el fin de llevar un mensaje de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, el cual buscaría que los estudiantes abandonen el campamento que han instalado desde hace casi tres meses al interior de la institución.

La intención de la mandataria departamental es reunirse con los ‘tomistas’ para establecer una mediación.

Este sería el segundo acercamiento del equipo de derechos humanos con los estudiantes, ya que esta mañana hubo conversaciones entre ambas partes. 

En declaraciones entregadas al medio día, la defensora Riquett aseguró que los estudiantes tenían la intención de reactivar la comisión de estudio de los estatutos y que esta decisión sería trasladada a la gobernadora del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.