El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Habitantes de Hipódromo se quejan por mal uso de local desocupado

Los vecinos señalaron, a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, que el establecimiento se ha convertido en un lugar para el consumo de drogas y para hacer necesidades fisiológicas.

Un local comercial ubicado en la carrera 30 con calle 27B, barrio Hipódromo, que lleva cinco meses desocupado, se ha convertido en un problema para los habitantes del sector.

Los residentes denunciaron, a través la línea de Wasapea a EL HERALDO, que el exterior del establecimiento se ha convertido en el punto de encuentro de personas que llegan para consumir drogas y para hacer sus necesidades fisiológicas.

Teddy Barraza, vecino de este local, asegura que ya no soportan esta problemática, por lo que le piden a las autoridades tomar las medidas necesarias para que les den una pronta solución. 

“Quebró un negocio de comidas rápidas y cerraron. Los vecinos estamos molestos ya. Los dueños del local no vienen a ver y se están robando las láminas de eternit. Esto se ha convertido en un lugar para consumo de drogas y, lo peor, para hacer necesidades fisiológicas. Los malos olores nos afectan”, manifestó Barraza.

Según los habitantes, el contacto con los dueños del lugar se perdió por lo que no tienen cómo darle aviso, por eso se comunicaron con EL HERALDO, buscando que el propietario  conozca la situación que se está registrando en el local. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.