El Heraldo
Barranquilla

Estudiante de Derecho de Uniatlántico, entre los mejores en Pruebas Saber Pro

Gerardo Miguel Gómez dice que este reconocimiento es un sueño hecho realidad, y lo compara como un juego de niños en donde se creen los campeones del mundo, pero que saben que es muy difícil que ese sueño se haga realidad.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó al joven barranquillero Gerardo Miguel Gómez Rivero un reconocimiento por su puntaje en las Pruebas Saber Pro de estudiantes de Derecho.

Gómez, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Atlántico, recibió la notificación este jueves. Obtuvo 217 puntos sobre 300.

“Las pruebas las presenté en noviembre de 2016. Aún no me he puesto contacto con personal del Ministerio, ni de la universidad, pero estoy muy emocionado y mi ilusión es poder acceder a una beca de postgrado, porque no tenemos los recursos para ello”, dijo con mucha alegría el joven de 24 años, que en la actualidad trabaja como visitador en un juzgado de pequeñas causas municipales.

Miguel es hijo del abogado penalista  Noe Gómez, en la actualidad juez sexto penal municipal encargado, con funciones de control de garantía y Nelly Rivero Berdugo, quien  también es abogada, pero actualmente es pastora y dirige una fundación cristiana en el barrio la Paz.

Sus estudios de bachillerato los realizó en la Institución Educativa Distrital Nuestra Señora del Rosario.

Gómez dice que este reconocimiento es un sueño hecho realidad, y lo compara como un juego de niños en donde se creen los campeones del mundo, pero que saben que es muy difícil que ese sueño se haga realidad.

“Creo que todos cuando empezamos a estudiar creemos que podemos ser los mejores en lo que hacemos, pero al momento de hacer las pruebas, de lejos pensaba yo que podía alcanzar este lugar, me cogió por sorpresa y estamos muy felices porque esto es una bendición y es una muestra de la fidelidad de Dios”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.