Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

Este viernes levantan pico y placa para taxis y entra en vigor para particulares

La medida regirá hasta las 6:00 a.m. del lunes 27 de febrero. Secretaría de Tránsito dice que se levanta la restricción para taxis.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció a través de un comunicado que a partir de mañana empezará a regir el pico y placa para carros particulares en la ciudad durante la temporada de Carnaval y se levanta la restricción para los taxis. 

La restricción aplicará de acuerdo al último digito de la placa del automóvil. El viernes 24 de febrero empezará desde las 6:00 p.m., para los carros cuyas placas terminen en 1, 2 o 3. Será hasta las 6:00 a.m., del día siguiente.

El sábado 25 de febrero no podrán circular en la ciudad los carros que tengan placa terminada en 4, 5 6 o 7. La restricción será desde las 11:00 a.m., hasta las 6:00 a.m., del domingo. 

Y el domingo la medida aplicará para carros con placas terminadas en 8, 9 o 0. Empezará desde las 11:00 a.m., hasta las 6:00 a.m., del lunes 27 de febrero. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aclara que después de 6:00 de la mañana “del lunes y el martes 28 de febrero de 2017, no hay pico y placa para particulares en toda Barranquilla”, señala el comunicado. 

De igual manera, los vehículos que tengan restricción y se encuentren en tránsito por la ciudad, podrán hacerlo sin que se les aplique la medida. “Solo ese día, siempre y cuando porten y presenten el recibo de peaje de alguna de las vías de acceso al departamento del Atlántico, con la fecha y hora de ingreso a la ciudad, la cual no debe exceder un periodo de 3 horas”, explica. 

Adicionalmente, los conductores que tengan restricción y se encuentren en tránsito por Barranquilla y deban tomar la vía Circunvalar en toda su extensión, “podrán hacerlo sin que se les aplique la restricción”. 

El miércoles 1 de marzo de 2017 se restablece el pico y placa en la Vía 40, con las placas terminadas en 9-0-1-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Pico y placa en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web