En video | Taxi atraviesa el malecón y cae al Río Magdalena

En el vehículo se movilizaban dos jóvenes que fueron llevados hasta una clínica del norte de Barranquilla, tras sufrir traumatismos.

Barranquilla

En el vehículo se movilizaban dos jóvenes que fueron llevados hasta una clínica del norte de Barranquilla, tras sufrir traumatismos.

Sorprendidos. Así se declararon los visitantes del Gran Malecón del Río luego de que un taxi tipo ‘zapatico’ cayera a las aguas del Magdalena la noche de este jueves.

Testigos del hecho le contaron a EL HERALDO que el vehículo transitaba a “gran velocidad” por la calle 78 cuando chocó con una señal de tránsito, sobrepasó el bordillo de los peatones y destruyó la baranda de protección del Malecón, para luego caer.

Dentro del vehículo se movilizaban dos jóvenes identificados como Daniela Ospino Charris y Jorban Ferrer Romero

Las identidades del hombre y de la mujer fueron confirmadas por la Defensa Civil, que, al igual que el Cuerpo de Bomberos y Policía, participaron en el rescate.

Los mismos testigos afirmaron que los muchachos fueron rescatados por varios de los visitantes. “Ellos salieron conscientes del vehículo y llevados a un hospital”, contaron.

Otro testigo indicó que pudo ver el momento exacto en el que el taxi se fue al agua. La mujer confirmó que el vehículo iba a gran velocidad cuando rompió la baranda de protección del Malecón.

Las autoridades informaron que los jóvenes fueron llevados hasta la clínica Altos de San Vicente, donde eran valorados por los especialistas.

Ospino Charris presenta traumas en los miembros superiores, mientras que Ferrer Romero registra golpes en el cuello y la nariz.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, del Ejército Nacional, así como la Defensa Civil y guardacostas, con el fin de rescatar el carro de las aguas.

Utilizando poleas, los guardacostas, quienes estaban en su lancha, engancharon la parte trasera del carro a la grúa de bomberos, para iniciar las maniobras de rescate.

Seguidamente, varios miembros del cuerpo de rescate verificaron que el tanque de gas no tuviera fugas tras el impacto con el agua.

Una vez asegurado el carro y verificado el buen estado del tanque, procedieron a dar la orden de izar el vehículo.

Unos quince minutos tardaron las tareas de rescate del vehículo, de placas TZL428, que al parecer sufrió daños por pérdida total.

Las autoridades informaron que en el interior del vehículo encontraron un bolso con dinero en efectivo y muestras de perfumes, que al parecer, le pertenecían a la joven accidentada.
 

Versiones de los visitantes, que fueron entregadas a la Policía, indican que al parecer el conductor pretendía atentar contra Ospino Charris. Aseguraron que, al parecer, todo ocurrió por un acto de celos.

De manera extraoficial, las autoridades indicaron que algunos conocidos de la mujer les informaron que ella les había anunciado que pondría una denuncia contra Ferrer Romero, por razones que no fueron clarificadas.


 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
creer-en-la-costa

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web