Barranquilla

En video | Reportan lluvia en distintos sectores de la ciudad

Usuarios de Wasapea a EL HERALDO reportaron emergencia en la canalización del arroyo de la carrera 45 con calle 76. 

Un fuerte aguacero se presenta en distintos sectores de Barranquilla en la mañana de este sábado.

Usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO enviaron reportes desde el norte, centro y sur de la cuidad.

Así lucen los trabajos de canalización del arroyo de la 76 a la altura de la carrera 45. Foto tomada por Hansel Vásquez.

Una de las emergencias reportadas se refiere a los trabajos de canalización del arroyo en la carrera 45 con calle 76.

De acuerdo con una de las personas que estaba en el lugar, hizo presencia una máquina del cuerpo de bomberos ya que “el arroyo arrastró varios carros que se estrellaron contra las máquinas de trabajo de la obra”. 

Dairo Durán contó para EL HERALDO que “un vehículo particular quedó atrapado en el arroyo, el cual con la fuerza de la corriente de las aguas estaba siendo arrastrado hacia una excavación de la obra, pero uno de los trabajadores que estaba en la retroexcavadora maniobró el vehículo para evitar que el automóvil terminara en el hueco”.  

Usuarios de Wasapea compartieron a través de video, momentos en que el vehículo fue amarrado con una cuerda para evitar se arrastrado por las corrientes del arroyo. 

Otros reportes

Tras la lluvia registrada en varios sectores al norte de Barranquilla, las rejillas de canalización de la calle 76 con carrera 44 quedaron obstruidas por las basuras. Varios operadores de Triple A hicieron presencia en el sector para realizar la correspondiente limpieza.  

En la zona de Parque 100 del barrio Miramar, usuarios de Wasapea también reportaron emergencias con el desplome de una pared. Los moradores de la zona temen por el desplome del resto de la estructura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.