Barranquilla

En video | Incendio consumió bodega de reciclaje en barrio Las Nieves

De acuerdo con los testigos la conflagración se dio por un cortocircuito.

Un incendio sucedió en horas de la mañana de ayer en un depósito de cartón prensado, de razón social Reciclajes la 15, ubicado en la carrera 15 con calle 29, en el barrio Las Nieves.

Carlos De León, administrador de la bodega, señaló que la conflagración se originó por un cortocircuito y que debido al material que se almacena en el lugar se hizo complicado controlar las llamas, que llenaron de pánico a los trabajadores de la empresa y vecinos del sector.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, indicó a EL HERALDO que tres máquinas se trasladaron hasta el lugar y la emergencia se pudo controlar.

“Es un incendio fácil de controlar, pero también es de mucho tiempo; hay que echar bastante agua”, explicó el teniente de los Bomberos César Fonseca, quien estuvo al frente de la situación y también afirmó que no hubo lesionados.

“La comunidad, tanto propietarios o administradores de negocios, así como residentes en edificaciones familiares, deben estar alerta con las instalaciones eléctricas de sus predios, así mismo del manejo de otros objetos que puedan desencadenar incendios”, explicaron desde el Cuerpo de Bomberos.

Incendio en bodega de reciclaje del barrio Las Nieves

Cinco máquinas de Bomberos atendieron la conflagración que se presentó la mañana de esta viernes en una bodega de reciclaje de papel cartón en la calle 28 con carrera 15, del barrio Las Nieves. El teniente César Fonseca aseguró que la emergencia no dejó personas lesionadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.