Barranquilla

En video | Así se vivió el desbordamiento del arroyo de Rebolo

Vecinos dijeron que esto no ocurría desde hace 40 años. Solicitaron al Distrito su intervención para evitar que se repita.

Los vecinos del barrio Rebolo se mostraron este sábado sorprendidos por el desbordamiento del arroyo Rebolo, algo que no ocurría desde hace 40 años cuando fue canalizado en el tramo que va desde la calle 30 hasta la 17, según dijeron.

De acuerdo con los vecinos, por esa zona llovió intensamente durante más de dos horas, lo que habría ocasionado que el canal no soportara la cantidad de agua que cayó al mediodía de este sábado.

Otros residentes del sector, como el caso de Luis Felipe Ortiz, aseguraron que el arroyo se desbordó por la cantidad de basura que estaba en el canal. Según manifestó, la acumulación de desechos y la cantidad de agua que cayó en el sector fueron el detonante de la emergencia.

Las viviendas que están en cercanías al arroyo perdieron enseres y electrodomésticos, por lo que pidieron al Distrito de Barranquilla tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.