Barranquilla

En video | Arroyo El Salao arrastra nuevamente un vehículo en Soledad

El carro, en el que se movilizaba una sola persona, transitaba por la carrera 22D con calle Murillo cuando ocurrió la emergencia.

Un vehículo de transporte escolar, con una mujer a bordo, fue arrastrado por el arroyo El Salao, tras las lluvias registradas la tarde de este viernes en el municipio de Soledad. El hecho ocurrió en el barrio Las Moras, en el mismo lugar donde ocurrió el incidente de Madeleyn Ramos García y su hija de 5 años.

El subcomandante Blas Araújo Camacho, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos de Soledad, confirmó la información y añadió que en el carro, en el que se movilizaba una sola persona, transitaba por la carrera 22D con calle Murillo cuando ocurrió la emergencia.

“El vehículo fue arrastrado por el arroyo de Las Moras, la mujer que conducía fue rescatada por los bomberos y está recibiendo atención médica”, dijo el uniformado, quien además reiteró que la imprudencia es la principal causante de estos hechos.

Personal de bomberos y Alcaldía de Soledad atendieron la emergencia, porteior a que vecinos de la comunidad rescataran a la mujer y el vehículo.

Lugar donde ocurrió el incidente. Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.