El Heraldo
Intersección de la carrera 38 con calle 27c.
Barranquilla

En Soledad cuestionan cierre de vía en buen estado

El caso se presenta en la urbanización El Río del municipio.

En un dilema viven los vecinos del barrio El Río, en Soledad, ya que la pavimentación de una calle ha generado un problema de movilidad para los residentes en las casas cercanas a las obras.

El reporte explica que aunque los trabajos solo se hacen en una calle, una intersección que no hace parte de los mismos, también fue cerrada, lo que ha dificultado la entrada a las viviendas en este sector.

“En la carrera 38 con calle 27C una obra que cierra la calle perjudica la comunidad cerrando una vía que está buena en la urbanización El Río. Es una vía principal, no hay derecho”, expresó Hennry Vera, uno de los vecinos de este barrio.

Vera asegura que los constructores, con el fin de no usar personal para regular el tránsito en la calle, prefieren cerrarla para evitar el mismo.

“Están pavimentado la calle, pero para no utilizar gente para dirigir el tráfico vehicular mejor tapan la intersección de esa esquina perjudicándonos a nosotros los vecinos en caso de una emergencia”, afirmó Hennry Vera, quien agregó que “bloquean la vía en buen estado sin ninguna necesidad cuando pueden dejarla abierta en los momentos que no estén trabajando, para no perjudicar los vecinos”.

A esta situación se le suma que hace algunos días, el trabajo en una tubería de agua produjo el daño en pavimento en buen estado, y el cual, aunque ya fue reparado, no ha sido cerrado en la superficie.

“Esta última foto es la zanja para cambiar el tubo del agua, si ya lo cambiaron tápenlo, sigan trabajando y no perjudique el tráfico vehicular”, explicó el vecino. 

Aunque los habitantes se encuentran felices por el arreglo de esta vía en su sector, le piden a la constructora tener en cuenta también su movilidad, para que no haya más molestias para las personas que necesitan la circulación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.