El Heraldo
Cortesía Policía de Tránsito de Barranquilla
Barranquilla

En puente festivo fueron inmovilizados 146 vehículos

Policía de Tránsito de Barranquilla impuso cerca de 2.000 comparendos.

Al término del pasado puente festivo, la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla informó que en las diferentes áreas o puestos de prevención vial, corredores y salidas de la ciudad fueron dispuestos 220 uniformados que garantizaron la libre movilidad de todos los actores viales, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

El balance, de acuerdo con la Seccional de tránsito, fue positivo.

En total se inmovilizaron 146 vehículos, cinco de ellos porque sus conductores iban en estado de alicoramiento; y se impusieron 1.189 órdenes de comparendo por diferentes situaciones.

 Igualmente se registraron seis accidentes de tránsito, en los que resultaron lesionadas siete personas y una persona fallecida.

El teniente coronel, John Flober Mirque Neusa, jefe Seccional Tránsito y Transporte Barranquilla, invitó y recomendó a los usuarios de las vías a respetar y cumplir las normas de tránsito para evitar siniestros que lamentar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.