El Heraldo
Así lucen las grietas en la vía.
Barranquilla

En el barrio El Bosque piden pavimentar vía principal

Aseguran que desde hace tres años la calle se encuentra en mal estado.

Enormes parches de grietas llenas de arena y piedras cubren la entrada principal del barrio El Bosque, en la calle 72 con la carrera 6A. Así lo expresaron varios de los habitantes del sector a través de Wasapea a EL HERALDO.  

Según la queja de los residentes de esa zona, la calle se encuentra en ese estado desde hace aproximadamente tres años. “Por aquí circulan motocicletas y carros. La calle está asfaltada y la mayor parte del barrio se encuentra pavimentado en concreto rígido. Sin embargo con el invierno los huecos en esta vía se han hecho más profundos. Ya se han registrado varios accidentes graves en moto. Esperamos que con  la ampliación de la Cordialidad  sea una ayuda para el tráfico”, contó uno de los vecinos que vive en ese sector.  

Este ciudadano asegura que han solicitado a la Alcaldía el reparcheo y arreglo de la vía para evitar accidentes, ya que es´, además, la entrada a la parroquia del barrio y de la Institución Educativa Distrital Lestonnac.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.