El Heraldo
Embajador en su visita al Centro de Exhibición y Promoción 'Artesanías del Atlántico'. Tomada de Twitter
Barranquilla

Embajador de Reino Unido impulsará inversión y turismo británicos en Barranquilla

El diplomático visitó varios lugares representativos de la capital del Atlántico, entre esos, el Gran Malecón del Río, el Museo del Carnaval, la Ventana al Mundo. 

El Embajador del Reino Unido en Colombia, Colin Martin Reynolds estuvo en Barranquilla y con su visita se ha convertido en otro turista que se llevará los encantos de la capital del Atlántico para mostrar al mundo. En su llegada el diplomático visitó el Gran Malecón y estuvo en el Caimán del Río, la Ventana del Mundo en la Circunvalar y otros espacios que la ciudad promove para atraer turistas.

Su impresión lo animó a decirle al mundo el encanto y maravilla de una ciudad que tiene al río como Londres y su Támesis. 

De igual manera, aseguró que explorará oportunidades comerciales en la ciudad y  que espera trabajar junto al alcalde Jaime Pumarejo, actual mandatario de Barranquilla, en los próximos años para así “atraer más visitantes y negocios del Reino Unido”.

“Excelente estar en Barranquilla y conocer la visión y las prioridades de @jaimepumarejo para esta gran ciudad.  Esperamos trabajar juntos en los próximos años, atrayendo más visitantes y negocios del Reino Unido”, dijo el embajador en Twitter. 

Destacó los espacios de arte de la ciudad y la obra del Gran Malecón del Río. 

"Barranquilla es justamente famosa por su Carnaval. Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. ¡Un nuevo desarrollo a lo largo del río Magdalena proporciona un espacio exterior hermoso y tranquilo en la ciudad para hacer ejercicio, relajarse y comer y beber! Me encantaron las instalaciones de arte!", escribió en la red social, desde donde también compartió fotos de los diseños de los lugares visitados.

Además Colin Martin Reynolds visitó a una de las hijas barranquilleras y admirada en el mundo, la diseñadora Silvia Tcherrasi. Estuvo en su tienda, conoció sus diseños y compartió con la empresaria de moda.

Asimismo, visitó el Museo del Carnaval, conoció a la reina de las carnestolendas y aprendió un poco sobre la cultura barranquillera. 

“Genial visita al nuevo museo de clase mundial @Museocarnavalbq - ¡No todos los días puedes conocer a una Reina del Carnaval! Fue bueno aprender algo de la historia y ver los increíbles vestidos de reinas anteriores. Cuando estén en #Barranquilla, ¡esta es una parada recomendada!”, escribió en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.