El Heraldo
Desde la apertura del emblemático lugar se han registrado un total de 3.872.212 visitas. Archivo
Barranquilla

El Gran Malecón, el lugar más visitado de Colombia

Solo en este mes de diciembre el sitio turístico de Barranquilla completó un millón de visitantes. 

Con un total de 3.872.212 visitas desde su apertura, el emblemático Gran Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia. Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Char a través de su cuenta en Twitter.

“Compartimos la felicidad de Natalia Ortiz por convertirse en el visitante 1 millón, del mes de diciembre del Gran Malecón del Río, que se ha convertido en el destino preferido de propios y visitantes para apreciar la majestuosa belleza del Magdalena y compartir con familiares y amigos”, trinó el mandatario distrital. 

El 18 de julio de 2017 fue inaugurado este malecón turístico catalogado como uno de los sitios  de mayor desarrollo de Barranquilla. Enamorarse del río Magdalena mientras se contempla su paisaje, naturaleza y encanto Caribe se ha convertido en el plan perfecto para los barranquilleros y visitantes.

El Gran Malecón ha tenido una gran variedad de actividades culturales, artísticas, musicales y de feria de gran valor, sirviendo también de vitrina para artistas locales, de escenario para producciones nacionales e internacionales.

Este 31 de diciembre los barranquilleros podrán celebrar la fiesta de fin de año al mejor estilo de las grandes ciudades. El Malecón del Río recibirá a los ciudadanos que deseen hacer el conteo regresivo y recibir el 2019 con diferentes actividades, presentaciones musicales y juegos pirotécnicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.