El Heraldo
Local comercial usado por habitantes de la calle en la Murillo.
Barranquilla

Edificio abandonado, una cueva de habitantes de calle

Quemas, consumo de drogas y robos, se están presentando en el lugar.

Con gran preocupación miran los vecinos de una edificación ubicada en la calle 45 (Murillo), entre carreras 43 y 44, la cual ha estado en abandono desde hace varios años convirtiéndose en un lugar de encuentro para personas que viven en la calle. 

El caso ha llegado a tal punto que una de las esteras fue retirada del lugar por una de estas personas y unos de los locales está siendo utilizado por los indigentes para hacer quemas y necesidades fisiológicas. 

“Los indigentes arrancaron las esteras y ahora aprovechan en lugar para consumir drogas, y a eso se le suma el olor que sale de ahí porque también lo usan como baño”, expresó uno de los vecinos del sector, quien pidió reserva de su identidad. 

 Según el reporte, este lugar también está siendo usado por personas como escondite para hacer actos delincuenciales. 

“Como la estera siempre está abierta, en la noche, principalmente, vienen y se esconden ahí para atracar al primero que pase. Ahora es un peligro pasar por ahí”, agregó el usuario de la línea Wasapea a EL HERALDO. 

Aunque el edificio se encuentra en abandono desde hace más de siete años, desde el pasado mes de junio se ha visto este local abierto y por eso la preocupación entre los vecinos y personas que diariamente transitan por el lugar, crece. 

“Nosotros lo que esperamos es que el dueño del edificio o alguna autoridad venga a solucionar, por lo menos, el tema de la estera. Nos preocupa mucho lo que pasa ahí”, pidió uno de los residentes de este sector de la ciudad. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.