Compartir:

A través de un comunicado, la Alcaldía de Barranquilla anunció que, junto a la Fundación Tecnoglass, realizarán nuevas obras de mejoras en las infraestructuras de los colegios oficiales distritales de los barrios Las Flores y Mercedes de San Pablo.

El alcalde Jaime Pumarejo, junto al director de operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, fueron los encargados de anunciar las mejoras, en un acto que se llevó a cabo este martes en el colegio Las Flores, y que contó con la presencia de la comunicad educativa.

'Es una tarea que se hace sabiendo que vamos a ayudar a construir sueños más fuertes de cada uno de estos niños y qué bonito tener socios como Tecnoglass, que nos da la oportunidad de llegar a más rincones de Barranquilla. Estamos en conjunto arreglando dos colegios de los 14 que estamos interviniendo con mantenimiento correctivo y con ampliaciones', dijo el alcalde.

El dirigente destacó que en el IED Las Flores se están adecuando techos, iluminación, pisos, fachadas y mejorando las aulas de clases.