El Heraldo
EL HERALDO
Barranquilla

Derecho de Tránsito tendrá el 10% de descuento hasta este 31 de marzo

La reducción aplica para los vehículos con placas de Barranquilla.

Hasta este miércoles 31 de marzo es el último plazo que tienen los ciudadanos con vehículo en Barranquilla para aplicar al descuento del 10% en el Derecho de Tránsito 2021 y estar al día con sus obligaciones en este sentido.

Quienes quieran acceder al beneficio deberá pagar solo $186.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $207.000.

Lea aquí: Atento a las recomendaciones y puestos de tránsito para Semana Santa

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derechos de tránsito 2021 con descuento ya incluido, será de $92.700. El valor sin descuento será de $103.000.

Todos los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden  cancelar en línea a través de la página web: https://www.barranquilla.gov.co/transito/ en el enlace PAGOS EN LÍNEA, luego escoger el botón DERECHOS DE TRÁNSITO y seleccionar la opción LIQUIDAR, IMPRIMIR Y/O PAGAR.

Vea también: Muertes por accidentes de tránsito se han reducido en el departamento

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría https://www.barranquilla.gov.co/transito/

“Invito a los propietarios de vehículos con placa de Barranquilla a que aprovechen estos últimos días de descuento y hago énfasis a los ciudadanos que habitan o trabajan en Barranquilla, que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que matriculen en la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial. Es confianza, sentido pertenencia de ciudad, creer en Barranquilla y compromiso por lo nuestro”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.