El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Suspensión de energía en barrios de Barranquilla y Atlántico este miércoles

Air-e realizará trabajos de adecuación de redes eléctricas en diferentes sectores del departamento.

Este miércoles 7 de julio personal técnico de Air-e trabajará en la reubicación de transformadores del circuito Nogales desde las 7:15 de la mañana hasta 4:15 de la tarde en sectores del barrio La Cumbre, de Barranquilla.

Para el desarrollo de las labores será necesario la suspensión del servicio de energía en la carrera 42D con calle 90 y en la carrera 42B1 con calle 92.

De otro lado, se realizará mantenimiento para cambio de elementos de red en la carrera 44 con calle 7, en la calle 10 con carrera 38 y en el sector de la Cervecería Águila, entre 5:55 de la mañana y 3:00 de la tarde.

Asimismo, habrá cambio de poste en la carrera 5 con calle 50A, en el barrio El Santuario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, en el sector de la calle 13B con carrera 14A, del barrio San Carlos en Puerto Colombia, se ejecutarán cambios de postes y elementos de red, instalación de redes, adecuación de transformadores y poda técnica desde las 5:40 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Por último, desde las 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. por trabajos de cambio de postes, elementos de red y poda de árboles se presentará la suspensión del servicio en el corregimiento de Rotinet, en Repelón y Luruaco. Así como también, en el Distrito de Riego de Repelón y Estaciones de Bombeo de riego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.