El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Concesionario del Cortissoz presenta disculpas por “inconvenientes” con agua

El Grupo Aeroportuario del Caribe expuso que han propuesto el cierre temporal del módulo en que se presentó la emergencia este domingo.

Luego de la polémica suscitada por la denuncia de goteras en el interior del aeropuerto Ernesto Cortissoz, el Grupo Aeroportuario del Caribe dio una serie de explicaciones de lo acontecido en la terminal aérea.

De acuerdo con el operador, en el área donde se ubican los módulos de Migración se ha presentado humedad por “condensación de los ductos del sistema de aire acondicionado”.

Debido a esa situación se ha generado una filtración que “aún no ha sido intervenida dentro del proceso de modernización”

El concesionario fue enfático al sostener que se ha atendido la situación con “trabajos de sustitución del aislamiento térmico de los ductos de aire acondicionado”. Asimismo, puso de presente que dichas labores “se encuentran en proceso y se tiene prevista su culminación en los próximos días”.

Agregó que -como alternativa a la atención a viajeros- se propuso a Migración el cierre temporal de dicho módulo y “hacer uso de los otros que se encuentran disponibles”. Dicha propuesta ha sido socializada, de acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Caribe, en reuniones previas.

“Sin embargo, la entidad ha manifestado que la atención en este módulo es más ágil para su proceso. Se continuará insistiendo a Migración Colombia en reevaluar esta opción mientras se finalizan los trabajos”, indicó el concesionario.

Asimismo, presentó disculpas por los inconvenientes que “el proceso de modernización ha traído. El Grupo Aeroportuario del Caribe trabaja en un mejor aeropuerto mientras opera de manera segura para los viajeros”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.