El Heraldo
El kit contiene un tapabocas y alcohol para uso personal. Cortesía.
Barranquilla

Comercio del centro entregará kits de bioseguridad a sus compradores

Serán 24 mil los kits que entregarán durante la primera fase de reapertura algunos locales comerciales.

Los comerciantes del centro de la ciudad tienen todos los protocolos listos para su reapertura este jueves 30 de julio,  dentro de estos se encuentra una propuesta con el fin de enviar un mensaje de autocuidado a sus compradores regalándoles más de 24 mil kits de bioseguridad en esta primera fase por cada compra que realicen.

La propuesta que nació de un comerciante fue replicada por la gran mayoría para la reapertura que han venido preparando desde hace un tiempo. El kit contiene un tapabocas y alcohol para uso personal junto al eslogan que manejará en esta primera fase ‘Centro seguro, presente y futuro’.

Adicional a ello, cada local de este sector de la ciudad cuenta con los protocolos establecidos los cuales fueron verificados por la alcaldía distrital para poder reabrir al público. Toma de temperatura, medida de ‘pico y  cédula’, desinfección entre otras son algunas de las acciones que se realizan como parte del control.

"Una nueva reapertura, una nueva esperanza en que poco a poco, aunque sabemos que  será muy lento, se empezará a reactivar la economía.  Igual seguimos pendiente con la administración para tocar otros temas relacionados con este nuevo ciclo de reapertura", manifestó  Dina Luz Pardo,  Directora de Asocentro.

Dentro de los establecimientos que se unieron a la campaña están los centros comerciales El Portal de la 34, Florida, Colombia, Galerías El Hueco, Shopping Center, Shopping Calle Real, El Paseo, Almacén Estreno, Surtidora de Confecciones, Almacén El Bodegazo, Muebles Jamar, El Gigante del Hogar, Litografías Unión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.