El Heraldo
Parejas en el garabato.
Barranquilla

Cierre de vías por Garabato del Country en Barranquilla

Habrá desvíos el 9 de febrero a partir de las tres de la tarde.

Por el desfile del Garabato de Mayores organizado por el Country Club, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció el cierre de varias vías este sábado 9 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde.

El evento de Carnaval contará con un punto de concentración en la calle 85, entre carreras 57 y 53, y la carrera 57, entre calles 85 y 86, desde esa misma hora. 

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito, el recorrido, que finalizará en la entrada del Country Club sobre la calle 76, comenzará a las 7:00 de la noche en el punto de concentración. Seguirá por la carrera 53 para empalmar luego con la carrera 54 hasta la calle 76, donde girará a la izquierda y tomará la calle 76 hacia el norte, hasta la entrada de la sede del Country Club.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también anunció que, con apoyo de la Policía de Tránsito, serán los encargados de la seguridad vial del evento y estarán atentos para evitar  grandes congestiones en estas vías. 

Igualmente, informó que durante el desarrollo del cierre de vías se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito, que deberá agilizar el flujo de carros en los diferentes sectores de Barranquilla.

Las autoridades confirmaron desvíos en la carrera 53, 54 y 56, en la calle 76, en la calle 82 y calle 79, puntos de la ciudad en donde se prevé que se presente congestión vial y donde también circulará en desfile.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.