El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Cierre de vías este martes en Barranquilla por trabajos de Triple A

Habrá circulación limitada sobre la calle 82 entre carreras 51B y 52 y en la calle 79 entre carreras42F y 43.

Debido a trabajos que realizará la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó a la ciudadanía que implementará cierre de vías este martes 31 de agosto en dos sectores de la ciudad.

Por construcción de una caja en concreto reforzado de 2.5 x 2.5 m, para la instalación de un macro medidor sobre tubería de acueducto de 10" en mal estado, la empresa Triple A realizará trabajos de rotura de pavimento, por lo cual se ha programado para este martes 31 de agosto y hasta el domingo 19 de septiembre, el cierre parcial de la calle 82 entre carreras 51B y 52 carril occidental, en horario comprendido de 8:00 de la mañana ha hasta las 6:00de la tarde.

Alcalde Pumarejo propondrá cruzada contra la inseguridad

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial recomienda a los conductores que circulan sobre la calle 82 entre las carreras mencionadas, en sentido norte-sur, hacerlo por el carril oriental habilitado, en el que se dispondrá de la señalización respectiva, así como los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos. Adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.

El otro cierre vial

Asimismo, por la construcción de una caja en concreto reforzado de 2.5 x 2.5 m, para la instalación de un macro medidor sobre tubería de acueducto de 10" en mal estado, la empresa Triple A anunció que realizará trabajos de rotura de pavimento.

Ante ello se ha programado para este martes 31 de agosto y hasta el domingo 19 de septiembre, el cierre parcial de la calle 79 entre carreras 42F y 43, carril occidental.

El horario de cierre de la vía será en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Alerta por impacto de ola invernal en el canal de acceso

Los conductores que circulan sobre ese sector de la ciudad en sentido sur-norte, deben hacerlo por el carril oriental habilitado, en el que se dispondrá  por parte de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito anunció que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.