El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así funcionará Transmetro durante el encuentro Junior - Flamengo

El subgerente de Operaciones del Sistema aseguró que estarán pendientes en caso “que  se presenten actos vandálicos” para proceder a “la suspensión del servicio en todo el Sistema”. Sin embargo esperan que no sea necesaria la medida.

Este jueves se llevará a cabo el partido de semifinales de la Copa Sudamericana entre Junior y Flamengo, para eso el servicio de transporte público, Transmetro, anunció que la operación de cinco rutas alimentadoras cercanas a la zona de influencia del Estadio Metropolitano será hasta las 8:30 de la noche.

Sin embargo informaron que al finalizar el compromiso, hacia las 9:30 de la noche, los asistentes contarán con seis buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.

Este servicio tendrá como destino final la estación Joe Arroyo donde, debido a la hora de operación, no habrá conexión con las rutas alimentadoras del norte de la ciudad.

“Estaremos atentos para que, en caso de que se presenten actos vandálicos, proceder a la suspensión del servicio en todo el Sistema, aunque esperamos que no sea necesario”, aseguró Álvaro Sánchez, subgerente de Operaciones del Sistema. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Transmetro
  • operación especial
  • Junior
  • Flamengo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.