El Heraldo
Vista de la procesión de la Virgen del Carmen. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Anuncian cierres de vías por fiestas de la Virgen del Carmen

Procesión y caravana están programadas para hoy.  Primera actividad será a partir de las 4:00 de la mañana.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla dio a conocer el plan de manejo vial, por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, que se llevará a cabo hoy. 

Con respecto a la Caravana Virgen del Carmen se realizarán cierres de vías a partir de las 4:00 de la mañana. El recorrido se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la carrera 47 y empalmará con la carrera 50 hasta la calle 53, girará a la izquierda hasta la carrera 54, cruzará a  la derecha hasta llegar a la calle 45 (Murillo).

Desde la calle Murillo doblarán a la derecha hasta la carrera 23, cruzarán  a la derecha hasta la calle 47,girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán  a la izquierda hasta la cordialidad, cruzarán a la derecha hasta la carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la carrera 21B, continuará por la carrera 21B hasta la calle 70C, girarán a la derecha hasta la carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la calle 71, cruzarán a la derecha hasta la carrera 36, girarán a  la izquierda hasta la calle 72, doblarán a la derecha hasta la carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, cruzarán a la derecha hasta la carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará. 

Actividad en la tarde. Con respecto a la procesión Virgen del Carmen,  esta se iniciará a las 4:00 pm en la iglesia El Carmen, tomará la calle 55 hasta la carrera 53, girará a la izquierda hasta la calle 68, en este punto girará a la izquierda hasta la carrera 47 y doblará a la izquierda hasta la parroquia donde finaliza.

Para esta actividad, la secretaría sugirió algunos desvíos: los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las calles 53,70 y 72 hacia sus destinos.

Por su parte, los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las carreras 46 y 54 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito,  aseguró que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Ambas actividades son organizadas por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La Secretaría aseguró que a medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.