¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Venta combustibles en la urbanización Villas de San Pablo.
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Alertan sobre venta de gasolina en zonas residenciales de Barranquilla

Las denuncias fueron realizadas por los vecinos del barrio San José y la urbanización Villas de San Pablo. 

Un olor a gasolina habría sido la primera alerta que los vecinos de la urbanización Villas de San Pablo notaron sobre lo que hoy calificaron como un peligro para la comunidad. Se trata de los efectos de la venta de gasolina y otros combustibles que, de acuerdo con los ciudadanos, se organiza desde una ferretería ubicada en la carrera 28A con calle 143B esquina de la ciudad.

En un reporte hecho a Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, los afectados indicaron que motociclistas y conductores de vehículos particulares y de servicio público son atendidos sobre la carrera 28A, una zona residencial que se estaría viendo afectada por los olores producidos en la ferretería.

Los ciudadanos afirmaron que además de sentir molestias por el hedor, temen que el expendio de los combustibles pueda dar lugar a accidentes entre quienes trabajan, visitan o viven en los alrededores del lugar.

Esta preocupación también fue manifestada por algunos moradores del barrio San José, quienes aseguran que desde hace más de un año dos talleres de automotores generan inconformidades entre los transeúntes de la calle 46 con carrera 20 al atender vehículos en la zona peatonal, además de derramar y vender combustibles. 

“La calle se ha convertido en la sucursal de dos talleres de mecánicos que están de lado y lado. Esta es una zona residencial que sufre de trancones y por las emisiones de gases y ruidos”, expresó un residente del sector.

El usuario señaló que las zonas peatonales de la vía presentan manchas de grasa, además de “constantes acumulaciones de basura” que impiden el libre paso de peatones y que genera peligro para la comunidad.

La Secretaría de Control Urbano y Espacio Público recibió los casos e indicó que programó para la próxima semana una vista a cada punto señalado por parte de los inspectores de la entidad. 

 

Talleres del barrio San José. Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
  • automotriz
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web