El Heraldo
Barranquilla

Alcalde de Medellín visitó varias obras con el alcalde Char

El mandatario de Medellín estuvo en Barranquilla acompañando a su hijo, que participa en las finales de fútbol de los British Internacional Games, que tienen su sede en la capital del Atlántico.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, estuvo la mañana de este sábado acompañando al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a un recorrido por la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, donde se juegan las finales de fútbol de los British Internacional Games.

El mandatario barranquillero le estuvo mostrando a su homólogo de Medellín el escenario deportivo que se construyó para los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este es uno de los escenarios más importantes de la ciudad, que es utilizado para diferentes eventos locales y nacionales.

“Un gusto darle la bienvenida a la #CapitalDeVida a mi amigo y colega @FicoGutierrez y a su familia. Compartimos en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, donde se juegan las finales de fútbol de los British Internacional Games, de los cuales somos sede”, escribió el mandatario de los barranquilleros en su cuenta de Twitter para saludar a su colega.

En respuesta, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo en su cuenta de Twitter: “Vine a la linda Barranquilla a acompañar a uno de mis hijos a un torneo de fútbol. Aproveché para verme con mi buen amigo @AlejandroChar y recorrer la ciudad. Que gran trabajo han hecho”.

El mandatario de Medellín elogió el trabajo que ha hecho la administración distrital con respecto al deporte y otras obras de infraestructura.

El alcalde Char con su homólogo de Medellín. @AlejandroChar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.