Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alejandro Char.
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Alcalde Char rechaza fallo de la Corte que permite consumir licor y drogas en vía pública

“No me canso de pedirle a todos los papás que cuidemos a nuestros hijos”, escribió vía Twitter.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rechazó el polémico fallo sobre consumo de licor y dosis mínima de drogas ilegales en el espacio público, con lo cual la Corte Constitucional respaldó el derecho al libre desarrollo de la personalidad, y deroga la sanción que se impone mediante el Código de Policía.

El mandatario distrital manifestó en su cuenta de Twitter: “No puede ser que después de haber ganado la batalla para arrebatarle a la delincuencia y drogadicción nuestros parques y plazas, se vuelva a permitir el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas en estos espacios.

El alcalde de Barranquilla subrayó además que esta medida significa un “retroceso” para el país. 

“No puede ser que ahora retrocedamos y en Colombia se vuelva a permitir que en nuestros parques, que son los espacios para la familia, se pueda libremente ingerir licor y consumir sustancias psicoactivas. Nuestros niños merecen respeto. Nuestros niños merecen que los protejamos”, dijo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como padre, no me canso de pedirle a todos los papás y mamás que cuidemos a nuestros hijos, muchos me lo han escuchado en mis discursos en diversos eventos. Hacer vías, colegios y parques es relativamente fácil, lo más delicado e importante es CUIDAR, -sí en mayúsculas- a nuestros pelaos. Logramos arrebatarle a la delincuencia y drogadicción nuestros parques y plazas, la pelea ha sido dura, pero la estamos ganando, no puede ser que ahora retrocedamos y en Colombia se vuelva a permitir que en nuestros parques, que son los espacios para la familia, se pueda libremente ingerir licor y consumir sustancias psicoactivas. Nuestros niños merecen respeto. Nuestros niños merecen que los protejamos. Todos unámonos en una sola voz: #ParquesSinDrogaNiAlcohol

Una publicación compartida de Alejandro Char Chaljub (@alejandrocharch) el

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Alejandro Char
  • Distrito de Barranquilla
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web