Compartir:

Un grupo de personas residente en el barrio Alfonso López, en la localidad Suroccidente, se enfrentó con unidades de la Policía de Tránsito que realizaban operativos de control al transporte informal.

Lea aquí: Un grupo de taxistas realiza ‘plan tortuga’ en el sur de Barranquilla

La disputa comenzó cuando los vecinos de la calle 46 con carrera 22 trataron de evitar que operarios de una grúa se llevaran un vehículo que minutos antes había sido inmovilizado por miembros de la Policía de Tránsito.

Lea también: Colapso en las vías de varias ciudades del país por paro de taxistas

La medida había sido aplicada por los uniformados porque, al parecer, el conductor del vehículo particular estaba utilizando las plataformas digitales para el transporte de pasajeros.

Lea aquí: Directora del Servicio Secreto renuncia tras críticas por atentado a Trump

Los enfrentamientos luego de trasladaron a la calle Murillo con carrera 22, donde se suspendió el tránsito de vehículos y fue necesario el cierre de esta arteria vial de la ciudad.

Lea también: PGN investiga a un guardia por presunta falsedad en la fuga de alias Matamba

Igualmente, EL HERALDO conoció que los buses del servicio de transporte masivo estaban aplicando desvíos en sus rutas ante la situación de orden público.

Pero posteriormente, ante los hechos que se registran en estos momentos en ese punto de la ciudad, el ente gestor (Transmetro) decidió suspender hasta nueva orden la operación del sistema de transporte masivo.