La Alcaldía de Barranquilla instaló la primera mesa de gestión social entre las empresas de servicios públicos de la ciudad y la comunidad.
El objetivo de estos diálogos –de acuerdo con la administración distrital– es mejorar los canales de comunicación entre ambos y también que se optimice la prestación de los servicios.
En la jornada participaron los representantes de la empresas Air-e, Gases del Caribe y Triple A, con la finalidad de acercar sus operaciones a la comunidad de una manera más accesible y comprensible.
Le puede interesar: El Día sin IVA es un “pésimo negocio” para el Estado, dijo minhacienda
“La Mesa de Trabajo de Gestión Social y Comunicaciones se enfoca en el uso de un lenguaje sencillo y estrategias pedagógicas difundidas a través de redes sociales. Esta iniciativa pretende que cualquier persona, más allá de los líderes comunitarios, ediles y Juntas de Acción Comunal (JAC), pueda acceder a soluciones inmediatas para los problemas relacionados con la prestación de servicios públicos”, explicó el Distrito.
La mesa seguirá un cronograma de trabajo detallado que incluye diversas actividades, entre ellas se encuentran: espacios pedagógicos, campañas de limpieza y actividades de esparcimiento para las familias barranquilleras.
“Este esfuerzo está diseñado para asegurar que los servicios públicos no solo sean eficientes, sino también transparentes”, apuntó la administración.
Le puede interesar: Reforma a la salud no daba una solución: senadores que hundieron el proyecto




















