Compartir:

El más esperado. A quien llegaron a ver. El rey momo del Carnaval 2023, Sebastián Guzmán Gallego hizo su aparición en el recorrido de la calle 17, que exalta su labor.

{"titulo":"Fiesta, tradición y color: así se vivió el Carnaval de la 44","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/carnaval-de-barranquilla-2023-minuto-minuto-del-carnaval-de-la-44-18-de-febrero-979415"}

Guzmán Gallego hizo presencia luego de haber estado en la Vía 40 en la batalla de flores.

En una carroza adornada de diferentes figuras del Carnaval como marimondas, negritas puloy, toritos y demás.

Sobre el automor Guzmán, sin mencionar palabra alguna puso a gozar a los carnavaleros que lo esperaron hasta pasadas las 4:30 de la tarde.

Asimismo, el sonido de la Cumbia, ritmo que ha querido homenajear el rey momo en esta oportunidad, acompañó su recorrido.

El furor de los bordilleros hizo que el rey momo dejara su carroza para disfrutar de tú a tú junto a quienes fielmente aguardaban por su llegada.

Aseguró a El HERALDO mientras continuaba con su recorrido bailando.