Como Luis Carlos Pérez Domínguez fue identificado el hombre de 30 años que resultó muerto el pasado 1 de enero luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza, según lo relatado por sus allegados, en medio de un atraco en la terraza de su vivienda.
{"titulo":"Ataque sicarial en el barrio La Sierrita deja un fallecido y dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/dos-personas-fallecidas-deja-ataque-sicarial-en-barrio-la-sierra-barranquilla-967375"}
Los familiares detallaron que todo ocurrió hacia las 5:30 de la mañana de ese día, en la calle 112 con carrera 6B del barrio Villa San Pedro III, cuando la víctima llenaba con agua una piscina para niños por motivo del cumpleaños de su hijo.
En ese momento llegaron dos individuos en una moto y uno de estos sacó un arma de fuego para quitarles los teléfonos celulares a Pérez Domínguez y a una hermana que lo acompañaba en la terraza. Además, los sujetos agarraron una consola de videojuego que estaba en el sitio.
Tras el acto, de acuerdo con la versión de los testigos, el sujeto que portaba el arma disparó contra la humanidad de Pérez Domínguez luego de que este tratara de oponer resistencia.
{"titulo":"Familia que murió en accidente en Calamar retornaba a Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/accidente-de-transito-en-calamar-familia-que-murio-retornaba-barranquilla-967529"}
Luego de resultar herido y desplomarse en el piso, la víctima fue trasladada a la Clínica San Ignacio y en este centro asistencial confirmaron su deceso en la noche del mismo domingo.
Sobre Pérez Domínguez trascendió que laboraba en la capital del país y había llegado a Barranquilla para pasar fin de año con su familia.



















